El mundo de los juegos se mueve rápido y avanza a pasos agigantados en muy poco tiempo. Hoy jugamos online, jugamos en tiempo real y en cualquier momento y lugar. La accesibilidad y la portabilidad se han convertido en conceptos clave en la forma en que se practica el juego. Por tanto, es importante, en el mundo actual, explotar todas las tecnologías en este sentido. La pandemia de coronavirus ha creado, de hecho, una importante sección transversal, que no tenía parangón hace tan solo unos años atrás.
Hoy en día, fortalecer el sector online, un componente esencial de la vida de todos antes del juego, es una misión prioritaria para todas las empresas. También para el del juego, en el que el límite entre el juego territorial y el online se ha vuelto sumamente marcado y lo hace cada vez más con el paso de los días. Con el cierre de las tragamonedas, las salas de juego, los casinos y los centros de apuestas, los usuarios acudieron en masa al sector online, marcando un auténtico boom. Las empresas ahora están volcando todos sus esfuerzos de programación en línea. A través del concepto de gamificación, el objetivo es asimilar el juego y el juego, creando un juego que tenga una jugabilidad real además de la recompensa económica. Uno de los principales creadores en este sentido es Espresso Games.
Desde 2002 Espresso opera como creador y desarrollador de juegos, definiendo a su equipo como un sastre que cose el juego a la medida del cliente. Incluso después de años, las tragamonedas clásicas y de barra siguen siendo un elemento básico para los jugadores de toda Italia, mientras que las de última generación son un mecanismo para retener aún más a los clientes (consulte nuestra base de datos de tragaperras gratis).
Espresso está a la vanguardia porque cuenta con un Back Office equipado con una amplia gama de herramientas analíticas y promocionales para facilitar a nuestros clientes la gestión y expansión de sus operaciones. Los sistemas de bonificación, los clubes VIP, los puntos de fidelidad, los intercambios de recompensas FPP y los premios gordos son solo algunas de las herramientas disponibles para crear campañas promocionales eficaces. Todas las herramientas, incluidos los límites de juego responsable, se pueden administrar de forma externa a través del módulo 3s.
El compromiso de facilitar las operaciones diarias impulsa la evolución del CyberBox que supera todas las expectativas en cuanto a contenido y facilidad de gestión. La creación de los juegos se lleva a cabo a través del estudio Talenta, que en 2015 adquirió la marca y el know-how del fabricante británico de juegos Espresso Games Limited. En 2017, el activo total fue adquirido por una importante empresa europea de capital riesgo que decidió trasladar su sede de desarrollo de Londres a Milán. A partir de ahora, la colaboración de Espresso se enriquece, gracias a la asociación con TragaperrasWeb que aumentará la posibilidad de que el jugador juegue a las máquinas tragamonedas de última generación gracias a Espresso.