Generale

Playtech anuncia su alianza con Iovation para combatir el fraude en el juego online

Playtech, una de las grandes empresas dedicadas al iGaming, ha anunciado haber firmado un acuerdo con Iovation, una compañía del grupo TransUnion con sede en EE.UU. que ayuda a las empresas a detectar y combatir el fraude en línea y otros tipos de crímenes cibernéticos. Esta decisión ha sido tomada
Yohan Leon photo
Yohan Leon
14 Dec 2018
Playtech anuncia su alianza con Iovation para combatir el fraude en el juego online

Playtech, una de las grandes empresas dedicadas al iGaming, ha anunciado haber firmado un acuerdo con Iovation, una compañía del grupo TransUnion con sede en EE.UU. que ayuda a las empresas a detectar y combatir el fraude en línea y otros tipos de crímenes cibernéticos.

Esta decisión ha sido tomada para permitir a todos los operadores que acceden a las plataformas Playtech aprovechar de la tecnología FraudForce que representa una de las mejores estrategias capaz de detectar y al mismo tiempo evitar acciones fraudulentas en el sector del juego online.

La tecnología FraudForce pronto será disponible en la Plataforma Abierta de Playtech (POP) para facilitar la integración de software de Playtech de terceros.

"Todos en Playtech están encantados de trabajar con Iovation para llevar FraudForce a nuestros licenciatarios. IMS ya es la plataforma de gestión de reproductores más completa de la industria, pero con la plataforma abierta de Playtech, podemos mejorar aún más sus capacidades", dijo Shimon Akad, Director de Operaciones de Playtech.

¿Qué es el dispositivo FraudForce?

FraudForce ha sido desarrollado por una plataforma de inteligencia de dispositivos global y puede analizar mucho más eficazmente actividades potencialmente fraudulentas, identificar vínculos ocultos entre dispositivos y cuentas sospechosas e identificar dispositivos familiares. Accediendo a FraudForce, todos los operadores que usan plataformas Playtech, entre ellos muchos de los casinos online DGOJ, podrán tomar decisiones automatizadas en tiempo real sobre cualquier dispositivo que consideren que pueda suponer un riesgo y al mismo tiempo, se podrán aprovechar el poder de la red internacional de Iovation que cuenta con cuatro mil analistas de fraude que analizan hasta 30 millones de transacciones al día e interrumpen 300.000 intentos de fraude cada día. Desde la incorporación de Iovation, FraudForce ha podido detectar y reconocer más de cinco mil millones de dispositivos.

FraudForce trabaja también con otras técnicas preventivas y utiliza el comportamiento histórico de un dispositivo, incluso entre suscriptores e industrias, al fin de detectar cualquier asociación con actividades fraudulentas previas y violaciones de cuentas o políticas de juego.

"La asociación de Playtech con Iovation representa el último de una serie de acuerdos con terceros estratégicamente seleccionados, diseñados para ofrecer un conjunto de herramientas de 360 grados para el operador, que será capaz de gestionar los entornos regulatorios más exigentes, donde la seguridad y la lucha contra el fraude son pieza clave", enfatizó Shimon Akad.

Yohan Leon

Rol: Chief Marketing Officer
Experto en marketing digital , además de ser copywriter especializado en el sector del juego online, ha colaborado con diversas marcas para crear artículos y reseñas sobre los principales operadores de juego en Italia y España. Además de ser CMO, donde trabaja estrechamente con medios nacionales e internacionales en el ámbito de las apuestas en línea, juegos de casino y eGaming. Su pasión por el sector trasciende lo profesional, manteniéndolo al tanto de las últimas novedades de la industria y de las nuevas regulaciones.

Este sitio web utiliza cookies

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como para analizar nuestro tráfico y mejorar nuestro servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.